Pat Houston, hermana de la cantante, ha puesto en marcha un espectáculo que por medio de un holograma devolverá a la diva a los escenarios.
Los avances tecnológicos no hacen más que dejarnos con la boca abierta. Así se ha quedado parte del público al saber que Whitney Houston, fallecida hace tres años, volverá a salir de gira el próximo año 2016. Se trata de un espectáculo que, por medio de un holograma, permitirá la realización de conciertos en vivo como si fuese la propia artista la que estuviese sobre el escenario.
Así lo avanza la revista Rolling Stone. La compañía Hologram USA se ha unido a Pat Houston, hermana de la cantante, para poner en marcha este innovador proyecto que permitiría resucitar a Whitney Houston de entre los muertos. «Se me partió el corazón cuando Whitney murió en 2012. La oportunidad de ayer a compartir su espectacular don con el mundo otra vez es exactamente en lo que pensaba cuando fundé la empresa de hologramas», explica Alki David, CEO de Hologram USA a Idolator.
«Es una gran oportunidad para sus fans ver la reinvención de una de las artistas femeninas más importantes de la historia, y continuar el legado con unas actuaciones que no ser olvidarán en años. Estoy ansiosa por este proyecto», explicaba la hermana de la artista fallecida en la bañera de un hotel tras haber consumido cocaína. El holograma interpretará una selección de los mayores éxitos de Whitney Houston.
Haga que su opinión cuente, deje un comentario